HACER VERDAD POR UNA VEZ TODO LO SOÑADO.. Estando solo, me puse a pensar, mis pensamientos se hicieron dueños de mi agonía entonces estalló el universo y pensé morir, fue un presagio de fatal y mala alegoría que se clavó como afilada estaca en el alma dejándola vacía, hueca y negada de poesía.. Y ahora cierro los ojos, suplicando estar dormido una vez cerrados, me obligo a despertar del sueño para una vez despierto, alcanzar la ansiada realidad y así, hacer verdad por una vez todo lo soñado... de Tébar Perona.. Molino de Viento...
No te alejes, necesito tu olor tu perfume a menta, poleo y limón es como el aire en forma de oxigeno que me atrae como el beso a una flor.. Me estimula tu presencia, me alivio, tu forma de caminar me seduce esos labios que me besan con amor recibiendo los mios como premio.. ¡Ingrato!, digo, pausado y con dolor ¿como puedes pensar sin odiarte? ¿acaso se puede premiar a una flor? disfracé mi orgullo al verte bella y perdí ciego de vista la razón... a ciegas, mi alma me abandonó ¡y ahora siempre pienso en Ella!... ¡Cuando se siente cerca el dolor, no intentes apartarlo del corazón, seria la más cruel sin razón porque cuando llega la calma llega el más hermoso Amor!... de Tébar Perona. Molino de Viento..
¡OH BIENVENIDOS MOMENTOS!... Cada vez me alejo más de los momentos las formas inequívocas de aquellos trozos de tiempo que a la vez eran cortos de disfrute incalculado, indelebles, inusuados, sorprendentes e inacabados por ser compuestos eran bellos y deliciosos momentos.. Cada vez siento y soy menos yo y más "ellos" aliento que vive en mi, camino holgado al Cielo vivos y no muertos los llevo inculcados al corazón sedientos por beberme hasta la última gota de oxigeno, estos apreciados, anhelados y dulces momentos... Alejado de la realidad todavía los sustento, aunque mi axfisiante respiración lleve buen aliento, siempre llegan a la vida como las pequeñas cosas igual que cuando inesperadamente recibes rosas llegan a mi mente y corazón esos ansiados momentos.. No, no los busco y los encuentro objetos no carentes de realidad que llegan a la vida sin esperar dando brotes de sana felicidad.. ¡Oh gracias, bienvenidos momentos!.. de Tébar Perona.. Molino de Viento..
LOS PENSAMIENTOS SE EVADEN BUSCANDO FELICIDAD.... Tiro de recuerdos para creer que una vez fui feliz feliz, cuando mi risa era abierta, constante y sincera. Tan inocente y blanca como un pensamiento dormido, ingenuo como el adolescente que hace época y vida.. Ahora no lo consigo, acaso si me miro al espejo me encuentre con una sonrisa triste y nostálgica.. Y esta me provoca el pensar en cosas de vida, hijos lejos, crecen se fortalecen, vuelan y todo sin mi... Los pensamientos se evaden buscando la felicidad, aquellos de los recuerdos que pasaron en juventud. Necesito tanto volver a reír sin miedos y en plenitud para volver a encontrarme de nuevo a la cordialidad.. ¿Porque ahora no me río y me divierto? acaso soy un rictus amargo con amables gestos, sonrisa de efigie fingida de palpable infelicidad, eco de decepciones, experiencias y situaciones grotescas ¿ Que vivo en una indudable irrealidad?..
Cuando agarrándote a los recuerdos y amaneceres ellos son los que te pueden dar el nuevo día pensar que la historia ha sido buena y no fría. La vida te mueve a encontrarte con recuerdos y creces y sin ellos tu historia se hace larga y languideces... de Tébar Perona.. Molino de Viento..
¡JAMAS! DESPERTAR DE ESTE SUEÑO.. No me dejes despertar, estoy en ti, y más allá de vivir en un sueño vivo en tu cuerpo, buscando libertad, una vida, amor y sensibílidad... Tres cosas que borré de mi memoria hace demasiado...si mucho tiempo ya. Aunque mucho busques en tu mente jamás lograrás hacerme despertar... Soy, y lo sabes, parte de tu recuerdo, un hilacho, un pedacito de tu sentir apenas un átomo de tu corazón... ¡Justo para que no me puedas decir, no!.. Ahora quizás te remueva el pensamiento, lo siento ya es tarde para aparcar este sueño por mucho que ahondes y remuevas, en tu ser estoy y no me iré.. ¡Jamás!.. de Tébar Perona. Molino de Viento...