QUE, HISTORIA SIN CONTAR... Que historia sin contar se me quedó entre los dedos, diluida invisible en su esencia, sin mayor esfuerzo de tiempo.. Días que suplí y pasé ciego cambiando las horas por melancolías, intentando ganarle segundos a la vida que al fin, se nos escapa postrera.. "Si, esa que vivimos los dos sin sentido" acariciando suavemente nuestros latidos no queriendo despertarnos el uno al otro y deseando vivir para estar juntos al lado. Historias de cosas impensables que pasaron sin armas, tan solo con suspiros con ardientes y dulces alientos que con amor anhelado, nos alimentaron.. ¡Nuestras bocas sedientas huyeron del tiempo! Amamos ..sin atrevernos pensar en sufrimiento que anteriormente en alborada aurora nos imaginábamos y luego nos regalamos.. Cuantos pensamientos evadí de mi mente perezosa y mutilada acostumbrada a una soledad espantosa, "como afluente o río va a morir al mar sin tener cauce por donde navegar"... Me lástima la idea.. de este pobre recurso de poeta " que escribe con pocas letras, aunque queden historias como esta sin saber, como escribir o contar".. ¡Para volver a decir desde mi libertad! ¡Mi vida solo quiere, vivir para amar!.. de Tébar Perona.. Molino de Viento..
NECESITO CREER QUE LLORAR, ME ALIVIARÁ... Si, hoy necesito llorar deja mis lágrimas hablar. Necesito creer que llorar me aliviará este dolor de no saber nada de ti... Quiero envolverme, en abrazos húmedos deseando seas tu la que seques cada lágrima vertida y derramada por mi. ¡Necesito creer que sigues conmigo con querer ansioso como yo.. Dormir esta noche y despertar mañana; teniendo nuestros cuerpos abrazados como siempre nos hemos amado con besos húmedos y apasionados.. Necesito también inhalar de ti.. perderme en cada rincón de tu cuerpo volver al insconciente y no encontrarme con el ansia y el querer que te prometí.. Necesito tu mirada que ilumine mis ojos tus latidos desaforados golpeando mi pecho desarbolado y amado, para destilar en tu dulce boca las ansias de embeberme en tu ser ¡y vivir para siempre este beso amado y deseado por mi sed...! de Tébar Perona. Molino de Viento..
LOS SUEÑOS..NO SE PUEDEN MIRAR... En los sueños..guardo; a mi amada.. en un rincón del alma hay esencias y esperanzas fuerzas oscuras, tejiendo en tela de araña ungidos de pesadillas de dudoso destino.. Preso de ellos..subyace este amante sopor inducido..por una voz que dice; "soy tu Ángel, confía en tu destino".. ¡Falso y mezquino! el corazón ennegrece al mismo tiempo que sé, que envenenas la sangre y en mi, se oscurece lo que más he querido!.. Quizás no esté en ti la maldad, aunque sienta y viva algo peor ¡la ignorancia de querer saber el final de estos sueños que siempre prometí cuidar.. La certeza me confunde me enturbia el pensamiento me enloquece el corazón, ¡la furia se apodera de mi cuando los sueños se acaban y los ojos son impotentes de mirar!... de Tébar Perona. Molino de Viento..
¡DIOS, COMO ODIO ESTAS DISTANCIAS!.. Me canso de vivir estas distancias por esta razón me alejaré... para bien o para mal ; no quiero que sea una huida ni esta luego o hasta mañana, solo un adiós y hasta siempre.. He de reconocer que me perdí por eso me digo ¡basta! de estos laberintos de mi sentir no quiero llegar a odiar lo que ahora de momento siento.. Me produce tanto dolor .. y a la vez demasiado vacío y me preguntas desde la distancia.. ¡¡Enojado!... no encuentro respuesta, tal vez respondo conmigo mismo. hacer amistades por Internet; es como lanzar piedras al abismo, ¡nunca llegarán a ver el fondo! hasta donde llegan los abrazos y cariños.. Te apegas tanto a un ser humano que vive a tanta distancia de ti, que enfermas; y dices, como seré confortado mediante un beso o rayo de luz de unos ojos, de momentos sinceros afectuosos y soñados.. ¡Dios, como odio estas distancias!.. ¿Como podré tocar su frente hacer una dulce caricia cargado de amor de amigo y solo frente a frente se puede dar!.. De qué al fin y al cabo, solo me sirven estas sentidas letras para dar lo que humildemente quiero, ¡Que es abrazarte y consolarte!.. Quiero darte todo mi aliento, fuerza y coraje para ganar la batalla y decirte; ¡ que no estas sola!.. Mientras mi cuerpo pueda abrazar y tenga aliento para suspirar.. Así en estas largas distancias a veces te sientes tan perdido, que mi corazón no puede sentir más la mente se nubla en letras ¡y aquí quedo! ¿como un niño sin mamá?... de Tébar Perona... Molino de Viento..