¡¡¡¡ NO JUEGUES CONMIGO !!!! No intentes jugar conmigo, No pinches en la herida Podrá ser profunda y dolida, Para llevar toda la vida el castigo.. Estoy ducho en batallas En desafíos y desamores En caricias sin corazones Con besos sin pasiones Y de amaneceres huecos No quiero, que juegues conmigo. Pensaras hasta que es absurdo Este miedo por el querer Aunque no haya que temer.. Tu eres abrasadora y pasional, No juegues a incendiarme, El corazón es débil, no resistirá.. No sigas, no juegues conmigo, Soy árbol viejo y dolorido Carne seca, con pliegues maduros Madera vieja, con nudos oscuros De sangre gorda con salmuera, Oscura, recia, negra y fría.. Aún así, no sigas jugando conmigo.. ¡Los amores jóvenes son pasionales Que hacen arder a todas las edades. Hay amores dulces y sosegados Nunca dejan de ser para enamorados.. Por eso en el amor nunca se debe jugar!.. de Tébar Perona.. Molino de Viento..
¡AMANTES Y ENAMORADOS!.. ¡Un día amanecí ! En mujer alegre y no lozana con mente soñadora y sana, a revestir mi ego y ser feliz... Después de todas mis depresiones sufriendo dolor y malas sensaciones. ¡Ahora estoy dispuesta a ser yo! acariciar la vida sin tentaciones.. Solo por un hombre soñado, que ha dejado de ser su yo para estar mi lado y ser dos con su corazón noble de enamorado.. ¡ Bien se nota que estas palabras son las mejores que pude leer, viniendo escritas por una mujer!.. Mujer en la vida rodada y siempre ha sido imaginada por hombre que con ganas esperaba. Desde años de juventud era soñada... Ella aún con sus penas Era una estrella admirada En vasto cielo brillaba Con ojos de serena mirada Así su dulzura era contemplada, Su sangre corría por otras venas.. ¡Sin saberlo,,todo es callado! Hay amores que por otros amores están casi toda la vida aletargados en el tiempo jamas serán olvidados aunque en la vida sean dolores... En madurez temprana, con nostalgias y recuerdos no olvidados nacen amores de otros a la vez troncados. ¡Hay cosa más hermosa y sana! ¡Que vivir una segunda juventud! ¡De amantes y enamorados! .. De Tébar Perona.. Molino de Viento..
DULCE MELODÍA DE AMOR... Dulce melodía se me confunde con tu voz y tus pasos al caminar. Vibrante, enloquecido mi sosegar el corazón sus latidos difunde.. Siento cuando me miras .. siento como te aproximas, riegas de ternura un cuerpo enajenado ya seco, cubierto de harapos y fracasos por caminar en senderos difuminados.. Veo como mi sosiego se convierte en mar embravecido, para un cuerpo sin dirección, ni sentido. ¡Calmame y guiame! en tus montañas, tus deseos, ansias hasta entrar en tus entrañas.. ¡Te haré creer en mi abrazo! veras enaltecer mis venas seras soberana diosa, la mujer más hermosa, soñada en noches de luna llena.. Quiero quitar los sentidos más perversos hasta alcanzar tu bello cuerpo mis manos dibujarán tu piel acompañadas de mis besos te beberé entera con boca fiel esperando tus profundos suspiros en dulce melodía de amanecer .. Necio ha de ser el amante que te rechace Cuando has sido siembra de trigo en arena de desierto hecho carne, seco de ansias, caricias y hambre.. Ven, fundete en mis deseos mis ansias de querer y poseerte, a este corazón profundo y latente, que busca en la arena de tu playa la ilusión y ganas de tenerte... Deseo puro de dichas, de encendida pasión que en tu cuerpo arde y nos consume a los dos.. No te detengas envuelveme en tu arrullo y hazme preso entre sabanas con embeleso de nuestros suspiros y gemidos y con el aroma de tus fluidos.. Siento como afloran mis deseos, como se estremece la fibra del sexo. Cuando sobre tu cuerpo exclamo. ¡Ven te deseo! ¡ Te quiero vida mía!.. de Tébar Perona.. Molino de Viento...
BUSCÁNDONOS ... HACÍA EL LIMBO.. A solo unos pasos de distancia.. Pisando a fondo, el deseo excito, convencido el querer en éxito, el corazón siente, furor y ansía.. Pensando el algún hermoso nido arropado con la piel de abrigo.. Ella gime y gimo yo, abogando. El amor, de este querer fingido.. Los dos no queremos quedarnos sin hablar, olvidando nuestros tiempos de sosiego hasta la noche y sueños son desvelo. Anhelando un encuentro todavía sin labrar.. Huyendo, buscándonos hacía el limbo. estamos en la cima de lo querido con estos atardeceres sin sentido. Y el sin sentido se convierta en frívolo.. La amo y nos amamos mucho.. Acalorados, y abrasando en esta hoguera Para consumar esa dulce tarde de espera Y convertir la vida en cambio brusco.. Arrimando este ansía a su estomago En su corazón quiero penetrar excitado Por este mi débil corazón de enamorado... de Tébar Perona .. MOLINO DE VIENTO..