LA DESNUDEZ DE ESTAS LETRAS... En este fuego ardiente, la vida pasa y se consume con una sed seca e infame en un equivocado ambiente.. Mezcla de ser humano y racional con apariencia falsa de normal la vida se va, no se disfruta como el que muerde un fruta., y queda martirizado a enfermedad comportandose como necio mortal.. La desnudez de estas letras, la palabra, la siembra sin semilla, hundida y plantada en tierra seca se quebranta sin nacer nada simplemente por hacer vida sencilla.. Es como hojarasca que se lleva el viento, salitre evaporado de agua del mar sin haber podido nunca los deseos realizar, aún conservando de la vida el mejor aliento.. El tiempo ha pasado como vendaval, siempre ha sido como saliente de roca en miles de años golpeada sin ser rota, llevando a la espalda grandeza de inmortal.. Quisiera ser fuego y arder... En un alud de humildad que solo ha logrado enternecer a la vida inacabada sin entender.. Que esta pasa y se va... Como suspiro en un vendaval.. de Tébar Perona.. MOLINO DE VIENTO..
DULCE AMANTE... Dulce amante que provocas con caricias y besos multilengua matando de placeres sin tregua al cuerpo sublimas y sofocas.. Creciente es la dulzura de su boca húmedos, calientes y blandos los besos juegas viciosa con alegres embelesos hasta vibrar y gemir como alma loca. Volcán interno con llamas en erupción incendiando con genio el cuerpo amado, llenas en plenitud a tu ser enamorado con ilusión, ganas y anhelante pasión.. Estremeces cuerpos hasta abrirlos, convirtiendo el deseo en dulce calor hasta cambiar la lava en el mejor color y sumergir en placeres tiernos y unirlos.. Vencer al amor matándolo a orgasmos con los más puros de los ingenios el roce de la piel se hacen incendios hasta escuchar el suspiro de sus abismos.. Se desvanece su furor en orgasmo.. tras el afanoso sentir de su mente, el logro deseado de corazón caliente, absolviendo como recibe rio a su afluente. Con un abrazo fuerte dado con entusiasmo.. Dulce amada , que en mi sentir vi tu dulce gemir jamás en mi seras olvidada.. De Tébar Perona.. MOLINO DE VIENTO..
UNA MÚSICA QUE NUNCA FUE MÍA... Fuiste como sorbo amargo de vino que bebí con sed hasta hartarme fui culpable de esa embriagadez de beber y no saber parar a tiempo... Transito pasando el tiempo, diambulando, aplacando todos los sentimientos en mente, destemplado, temeroso con corazón ardiente buscándote sin descanso...para nada.. Iluso, y sin reino de hadas practicando un ritual profano todo lo virtual me llega en vano, para encontrar excusa que no mienta.. Me castigo cruelmente sin descanso, me maltrato poderoso mientras amo enarbolo el latido con mi propia mano golpeando mis entrañas en silencio furioso.. Soy hereje de pasión desmedida, escribo letras que me desbordan, pintor de lineas que me resbalan, de una historia sin final y fundida.. Querer, que pronto encontró agonía, una sementera que nunca se cultiva, una presa en hora y temporada furtiva. Una música que nunca fue mía... de Tébar Perona.. MOLINO DE VIENTO...
AMOR..QUE AMA Y SE VA..... Amapola que dejas tu pétalos volar, igual dejo mis pensamientos bailar al son y ritmo del corazón .. Melodía que dictaban besos sin dudar, distante, aprensivo de caricias que no volverán, ¡Ella era flor de mayo, era mi adicción!.. El juego a quererse, adularse me transporta, a ser brazos de algodón, recuerdos de pasión, pegarse a su piel suave y tierna era adoración. dueño de un viento huraño que pasa y flota y solo deja recuerdos de una bonita ilusión.. Rimar besos que queman en amor vencido, los recuerdos que quedan de ser agradecido, gemidos y rozamientos con rumor a chasquidos cuerpos que expansionaban, ahora desavenidos y súpiros en larga espera sin sonido.... Me sientes, te siento, con suspiros fundidos, hoja que huyes del viento, Tu cuerpo y el mio un castigo, Amor, que ama y se va, en el alma llevas consigo la creencia de haber vencido sabiendo que los dos hemos perdido.. de Tébar Perona.. MOLINO DE VIENTO..