¡ APRENDER A QUERER ! Las almas queridas no tienen olvido ni tampoco tienen adiós, se quieren igual que la música de un réquiem. en soledad y motivación sueñan lo vivido.. Manteniendo esencias de flor de pasión, pensando el lugar donde hicieron el nido momentos que jamas pasaran al olvido son sentidos guardados en el corazón .. No puede olvidarse, si dentro quedó la fiel imagen de un cielo de color junto con la belleza de un buen amor querer de amantes su corazón traspasó .. Las largas ausencias no tienen adiós, dentro del alma siempre estará lo que el corazón quiso encontrar el nido con los recuerdos más amados.. Que el árbol se abra igual que una rosa, ni cerrar por siempre, ni echar al olvido esta bella historia de sentido escondido, que guardo en el pecho como joya preciosa.. Huellas que pasaron de amor a ilusión, aunque vengan otros amores queriendo borrar jamás en la vida podrán, ni lo conseguirán, quitar lo que esta grabado en el corazón.. Aprendí a querer lo que es el amor, los sentimientos muy profundos están y muy dentro nadie podrá evitar el sentir de este poema lleno de calor .. Y jamás olvidaré este día y este amor que hoy brilla a Sol Y aprendí a querer.. de Tébar Perona.. MOLINO DE VIENTO..
Dulce melodía se me confunde con tu voz, tus pasos al caminar son ritmo de canción con frente hacia arriba tu belleza enaltece ¡Vibrante! busco sosiego y soñando tu ser crece.. Hasta romperlo, cuando siento que tus ojos me miran .. Más cuando espero y siento como te aproximas riegas con ternura la simiente que debe caer en tierra donde germinará cubierta con harapos sin fracasos, sin perder grano, atempera en tu belleza la sementera .. Veo como el sosiego se convierte en mar embravecido, como el cuerpo navega sin timón con todo mi sentido sin dirección, calma ni guia, este deseo y ansia mía.. Te recrearas en mi abrazo. enaltecerás mis venas seras la soberana diosa de mis perversos sentidos. Por quererte toda y fundirnos hasta el grito de luna llena, Me llenare con mis manos y te dibujaré con dedos en yema, esperare tus supiros hasta convertirse en gemidos y así sostenerlos con mis besos hasta fundirlos en mis venas.. Necios han de ser los amantes que te rechacen aún siendo siembra de arena en el desierto , la carne seca siempre es ansia y húmeda en caricias .. Con deseo puro de encendidas pasiones en cuerpos que arden con el mínimo calor y el roce de dos.. ¡Ven! fundete a mis deseos y ansias de poseerte que no se consuman estas llamas en este corazón latente.. Ahora ya vencido y mi cuerpo desvanecido, danzando en mi silencio, siempre con el arrullo de tu mirada deja que se consuma la vivaz y anhelada hoguera y este día frió y airoso se convierta en primavera, cuando todo este consumido cogerme entre tus dedos y sopla hacia la hoguera. Que estas cenizas otra vez esperan el abrazo y el beso de dos cuerpos con felicidad entera.. de Tébar Perona.. MOLINO DE VIENTO..
¡¡¡ ACÉRCATE !!! Acércate, amable y con claridad deja tus huellas para andar sobre ellas marcar el camino que llegue a las estrellas y encontrar en la vida menor soledad.. Mírame, con sonrisa soberana y radiante atrapame en la luz de tus hermosas pupilas, quiero descubrir un mundo de nuevos colores y todas las maravillas de verte a escondidas.. Abrázame, corporal y palpablemente para sentir el mundo bajo los pies necesito perder la presión de la gente y la ilusión en fantasía alucine mi piel.. Muestrame, asombrosa e indudablemente que la realidad de la vida es ensueño y se percibe a través de una gran esencia, que en tierra, se ven oleadas y rayos de cielo.. Eclípsame, irrespetuosa y sublime, que los sentidos presten reverencia, y este pasar por el mundo no entriztesca ni cautive la felicidad querida e inmersa.. Sedúceme, con pasión e insconciencia hasta que el corazón agrande su palpitar y sienta a grandes golpes sus latidos para el cuerpo prolongue ansioso su excitar..
CUERPOS DORMIDOS... Me dejé llevar por la imaginación... Cuando te besé por primera vez y acariciaron tus manos suaves mi carne excitada a tientas y pasión. Mis manos irradiadas se desbocaron en tus entrañas con fuego en llamas sentimos toda una adorable pasión, donde mi lengua fluía como ciclón .. Las lenguas se entrelazaban... entre el aliento, con placer y ganas dando vigor a nuestros cuerpos, tu cuerpo era licor dulce y fuerte, mis fluidos eran anhelo y ansias, el deseo más ansiado de quererte .. Dulce imaginación de esta pasión, cuando en campo, amor y sol los cuerpos se abrazaron con relajación llevados por la libertad del alma.. Cuerpos que en tiempo y días atrás vivían solo con la amiga soledad, y con un rayo de sol de claridad que por un ventanal viejo quería entrar.. ¡Vivir de sueños e imaginaciones es vivir de gozos y sastifaciones! Cuando se piensa en los amores vividos. ¡Aunque los cuerpos lleven tiempo dormidos!. de Tébar Perona.. MOLINO DE VIENTO..